domingo, 1 de julio de 2007

Descarga Directa!!!

Ahora descarga las mejores películas de guerra aquí en el blog del cine bélico.
Esta vez he preferido referirme más al contexto histórico que a la trama en sí, ya que espero que lo vean con sus propios ojos. Si, a pedido de muchos usuarios que me lo recomendaron he decidido ir subiendo las películas que comento (o al menos la mayoría), así podrán comentarlas y discutir, hacerme preguntas acerca de la producción, como del guión, la historia, documentales, vídeos e imágenes, etc. a medida que me lo vayan pidiendo. Así iremos fomentando y disfrutando más del buen cine, así mismo les pido que recomienden el blog para que así me lleguen preguntas y dudas de cualquier tipo, links rotos o correcciones que responderé a la brevedad. Disfruten de las películas y no se olviden de postear. Saludos, Arabal Hosenfeld.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa
xD
no sabia como usar estoo xD
la teconologia me pilloo jojojo xD!
pero ya aprtendii xD!
oiee pero pone fotos tuyas
:P
ya amigoo de mi (L)
te adoro muchiito
cuidate
nos vemos ojala prontoo..igratoo!!
byee =**

Vaduly dijo...

ola viejito
tiempo sin conectarte

ai q ti bm compadre
i ai nos estamos

viendo


shaosss!

Vaduly dijo...

ola comapdre
buena oie ta tomando forma la pag

bueno ai nos vemos

shaoss!

Anónimo dijo...

WENO TU BLOGG

BAJANDO!

Anónimo dijo...

no sabía que existía esta página. Voy a explorar y a priori me parece interesante. Espero seguir visitándola en próximas ocasiones